Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Mal ejemplo”: Maribel Guardia se le va a la yugular a Carin

Por: Estefani Escobar 19 Mar 2024

“Mal ejemplo”: Maribel Guardia se le va a la yugular a Carin
FOTO: FB CARIN LEóN/ MARIBEL GUARDIA

Tras las declaraciones del intérprete de “La Boda del Huitlacoche” sobre las dr0g4s, la mamá de Julián Figueroa se va con todo contra el cantante y asegura es un mal ejemplo.

Vaya controversia que se sigue generando alrededor de Carin León y lo que dijo sobre consumir “perico”, ahora Maribel Guardia es quien se le lanza a la yugular, al asegurar que es un mal ejemplo para sus seguidores.

Los medios de comunicación cuestionaron a la cantante respeto al tema y ella no se quedó callada. Fue muy clara al hablar de dr0g4s y lo peligrosas que pueden ser. Pero también del mensaje que dan las nuevas generaciones al promover sus consumo.

Carin León aparece con el ojo morado y lo ligan a una secta

Maribel Guardia llama “mal ejemplo” a Carin León

Cuando le preguntaron su opinión, sobre que el intérprete de “Primera Cita” dijera abiertamente que tenía “antojo de un perico”, se sorprendió al enterarse. Pero se lanzó en su contra, ya que se trata de un personaje que inspira a los jóvenes.

“Me da pena por él, ojalá que Dios lo acompañe, porque eso destruye. Su público como son puros chavos como el seguro se lo celebran. Pero él no se da cuenta de la importancia que él tiene, de cómo podría cambiar a muchos jóvenes que pueden andar mal encaminados, y él puede ser un mal ejemplo, en lugar de ser un buen ejemplo”.

Afirmó que también puede ser consecuencia de obtener el éxito joven y por ende no pensar antes de hablar o actuar.

“Es una pena, porque él es inspiración para la juventud. Lo que pasa es que cuando te llega la fama tan joven. Ellos no piensan en sus actos y sus palabras. No creo que lo haya dicho de mal, pero qué pena que se ande metiendo eso”.

Maribel Guardia contra Carin

Foto: FB Maribel Guardia

Confesó su experiencia con la hierba

La ex pareja de Joan Sebastián reconoció que en su juventud ella también probó la marihuana y que su experiencia no fue nada agradable. Incluso llegó a ver cerdos voladores y se soltó en llanto.

“No sé por qué la promocionan tanto. Porque me dieron y entonces empecé a ver unos cerditos volando y luego veía notas musicales. Esa parte estuvo muy padre, después empecé a sentir que todo el mundo sabía que lo había hecho. Me puse muy triste: – Todo el mundo sabe que fumé marihuana-. Entonces lloraba y lloraba, luego me dio una gran tristeza y decía: – Nadie me quiere-. Entonces seguía llore y llore y luego tuve delirios de persecución y luego me dio un hambre tan espantosa que agarré todo lo que había en el refrigerador”.

Ya con más años y trayectoria artística volvió a consumirla y de nuevo su experiencia no fue la mejor. Por eso llama a no motivar a los jóvenes a que consuman, ya que después los puede llevar a probar otras sustancias más fuertes y peligrosas.

“Ya con los años, vieja, la volví a probar e igual me cayó fatal. Yo no sé como la recomiendan tanto. A parte siento que es la puerta para que pruebes otras dr0g4as. Entonces me parece muy triste que se la vendan a los jóvenes como el último helado en el desierto, porque es la puerta para que prueben otras dr0g4as y son peligrosísimas”.

De ahí también que Maribel Guardia se lanzara contra Carin León y le recordara que es un ejemplo para las generaciones que disfrutan de su música.

Carin León y otros famosos que podrían ser parte de la Elite

Carin León Maribel

Foto: FB Carin León

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!